Sabemos que tu perro es parte de la familia, y que dejarlo en manos de alguien más en un lugar desconocido es una decisión difícil. Muchos de nuestros clientes llegan con dudas sobre los cuidados, horarios de comida y áreas de descanso. En The Original Dog Nanny algo muy importante es ganarnos tu confianza y convertirnos en tu mejor aliado en el cuidado de tu amigo canino.

Al igual que tú, también tenemos mascotas, y una vez que tu perro llega a nuestro hogar es tratado de la misma forma, convirtiéndose en parte de la familia. Puedes estar seguro de que siempre recibirá amor y respeto. Además, en The Original Dog Nanny uno de nuestros principios es la no-violencia, ya que nuestras técnicas se basan en el condicionamiento a través de recompensas.

¿Tienes dudas sobre los cuidados que recibirá tu perro en The Original Dog Nanny? Aquí contestamos algunas de las más frecuentes.

¿Dónde dormirá mi perro?

Dividimos las áreas de descanso de acuerdo al tamaño de nuestros huéspedes. Los perros de razas grandes duermen en perreras en el área exterior, mientras que las razas medianas duermen en kennels ubicadas dentro de las cabañas. Los más pequeños generalmente duermen en el interior de la casa con José Pablo.

¿Cuántas veces saldrá a jugar?

Procuramos que los perros no estén mucho tiempo en las kennels, por lo que generalmente los mantenemos libres en áreas comunes, con 4 recesos al día de 2 horas cada uno para que jueguen, se ejerciten y convivan.

¿Cuáles son los horarios de comida?

Somos estrictos con la alimentación y horarios de comida de todos nuestros huéspedes, tomando en cuenta su tamaño y necesidades.

A las 9 am les servimos el desayuno.
A las 7 pm les servimos la cena. (A los perros adultos sólo les servimos cena).
No hay plato abierto, lo que significa que les dejamos el plato servido por un tiempo definido y luego lo retiramos.
A reserva de lo anterior, si el dueño marca horarios específicos, estos se siguen al pie de la letra.

¿Qué tengo que llevar?

Para recibir a tu perro y tener un mejor control de sus cuidados, sólo necesitamos que nos proporciones lo siguiente:

Copia de carnet de vacunación de tu perro.
Un saco de alimento marcado con el nombre de tu mascota.
Una cobija.

(No es necesario traer su correa)

¿Cuáles son las zonas que cubre el transporte de The Original Dog Nanny?

Las zonas que cubrimos para recoger perros domicilio son el sur y el poniente del Distrito Federal. Algunas de las colonias que más visitamos son El Pedregal de San Ángel, Polanco, Santa Fe, Del Valle, San José Insurgentes, San Jerónimo, Florida y Las Águilas.

¿Pueden traerme a mi mascota en domingo?

Sólo se entregan perros a domicilio los domingos de temporada alta. Durante la temporada baja, el dueño puede pasar por su mascota en domingo de 9 am a 3 pm bajo previo acuerdo.

¿Es probable que encuentre hospedaje para mi perro en el último minuto?

El hospedaje en nuestro hotel para perros está sujeto a disponibilidad y tenemos huéspedes todo el año, así que te recomendamos reservar con suficiente tiempo de anticipación.