Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa mexicana absolutamente dedicada a todos los aspectos del cuidado de perros. Nuestra misión es facilitarle a la gente el incluir un perro en su familia al mostrar a ambas partes cómo convivir en armonía, sobre todo en aquellas conductas que ocasionan que las mascotas sean abandonadas: morder cosas, ladrar y los hábitos de higiene. Creemos que si enseñamos a perros y dueños a convivir, podemos lograr que los perros permanezcan toda su vida con una familia.

Horas de funcionamiento

Lunes

8am - 6pm

Martes

8am - 6pm

Miércoles

8am - 6pm

Jueves

8am - 6pm

Viernes

8am - 4pm

Sábado

8am - 2pm

Domingo

8am - 1pm

La historia de The Original Dog Nanny comienza cuando, José Pablo López, conoce a Niko, un perro afgano que cambia su vida para siempre.

Niko es el logotipo y origen de The Original Dog Nanny, ya que gracias a él, José Pablo comienza a capacitarse con expertos para entrenar y cuidar correctamente no sólo a su mascota, sino a otros perros cuyas familias requieren de estos servicios.

Así comienza The Original Dog Nanny: escuela, estética y hotel para perros. La familia ahora también está integrada por Udo, Oriana y El Abuelo, quienes siguen inspirando al fundador para ayudar a los perros a integrarse a sus familias con disciplina y cariño.

José Pablo López es un apasionado de los perros que, al descubrir su verdadera vocación, decidió dedicarse a ellos. Hoy es un entrenador certificado por expertos a nivel mundial e hizo realidad el sueño de crear The Original Dog Nanny.

Todo inició hace cuatro años con Niko, un perro afgano que llevó a José Pablo a descubrir su don con los caninos y así iniciar un proyecto personal. Sabía que no era suficiente con crear un hotel para mascotas, sino un lugar con servicios integrales para perros cuyos dueños son exigentes en sus cuidados y trato.

The Original Dog Nanny va más allá de lo que ofrecen otros sitios de la categoría, ya que sus instalaciones se encuentran dentro de la casa de José Pablo. Así, los perros que llegan como huéspedes son tratados como parte de la familia.