Porque tu mascota merece lo mejor, The Original Dog Nanny cuenta con la mejor opción de estancia para mascotas en México

En las mejores manos

Podrás confiar ciegamente en dejar a tu perro en nuestras manos, pues durante su estancia vivirá en nuestra casa y será un miembro más de la familia.

Diagnóstico

Desde su llegada a nuestras instalaciones hacemos a tu perro un diagnóstico médico y de comportamiento, entregándote una Medical Report Card.

Atención

Te garantizamos que contará con atención especializada las 24 horas, en un ambiente libre pero con estricta higiene y horarios para comida, baño y juegos.

Queremos que esté feliz

Nuestra filosofía es observar el estado de ánimo de tu perro y su conducta, pues aunque sabemos que te extrañará, siempre nos esmeramos en que su estancia en The Original Dog Nanny sea placentera y saludable.

Cuidados

Con el servicio también incluimos atención veterinaria de un experto, que dará seguimiento a cualquier anomalía. Sólo deberás facilitarnos la comida suficiente para su tiempo de estancia en un saco marcado con su nombre, una cobija y sus juguetes.

Paquetes especiales

Te ofrecemos paquetes especiales de acuerdo al tiempo que necesites dejarlo en nuestro hotel, ya sea en temporada alta o baja, poniendo especial atención en nunca saturar el cupo para conservar nuestro nivel de excelencia en atención a cada huésped.


Nuestras instalaciones

Al hacernos cargo de tu perro, te aseguramos que estará en instalaciones acondicionadas especialmente para cada una de sus actividades.

Leer más

Contamos con todo lo necesario para que tu mejor amigo se sienta como en casa cuando tú no puedas cuidarlo.